Parroquia Ntra. Sra. de Coromoto bendijo sitiales dedicados a San Miguel y al Beato José Gregorio Hernández.

El pasado jueves 29 de septiembre se vivió una verdadera fiesta de Fe y Devoción tuvo lugar en la parroquia Nuestra Señora de Coromoto con motivo de la bendición de los sitiales dedicados a San Miguel Arcángel y el Beato José Gregorio Hernández. Esto con motivo de la Fiesta de los Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel.

Al respecto, el Pbro. Álvaro Meneses párroco de la comunidad parroquial Nuestra Señora de Coromoto, informó que esto es parte de una obra interna que se viene realizando dentro del templo con la ayuda de fieles y benefactores, quienes han estado contribuyendo para el embellecimiento del Templo de Dios, “por lo que damos gracias a Dios por permitirnos bendecir este tercer sitial”. De igual modo, el padre Álvaro explicó que las otras obras son; el sitial del Santísimo, el de la patrona de la parroquia y Venezuela, Nuestra Señora de Coromoto.

Es de destacar, que el padre Álvaro en su homilía, destacó el fervor del pueblo católico y el significado que tiene cada uno de los Arcángeles, así como el amor y devoción al beato José Gregorio Hernández. En ese mismo entusiasmo, felicitó al pueblo de Cunaviche por celebrarse el día de su Santo Patrono San Miguel Arcángel. Desde el mensaje del Evangelio exhorto a vivir la experiencia de Natanael de reconocer a Jesús como nuestro Señor y puerta del cielo, anhelando la experiencia de alabarle y glorificarle cómo lo hacen los Arcángeles y Ángeles ante el trono de Dios para toda la eternidad.

La obra ha sido realizada gracias a la feligresía y benefactores de la parroquia
Prensa Diocesana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba