El Sábado 14 de Mayo, la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario a través del Equipo Parroquial de Cáritas y con el apoyo de las Maestras comunitarias del SENIFA, efectuó una actividad caritativa denominada «arepazo solidario» con el que beneficiaron a más de 140 personas del Barrio La Morenera que viven en estado de vulnerabilidad.
Así lo informó el Diácono Daniel Morales, encargado de esta Comunidad Parroquial, agradeciendo la solidaridad de los que gustosamente se sumaron a esta obra e invitando a todos a «sensibilizarse con las precariedades que viven tantos hermanos de la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario».
«Viendo tanta necesidad, ciertamente que la Caridad nos urge, como dice San Pablo. EstaParroquia desde su pobreza busca ayudar a sus hermanos. Invito a todos a sensibilizarse con esta realidad y tantas otras que padecen hermanos nuestros en toda la Diócesis y en el mundo entero», dijo.
La Parroquia Ntra. Sra. del Rosario comprende, entre otros sectores, La Morenera, Luis Herrera, La Hidalgía, Los Centauros, Vista Hermosa, Los Sedros y Caramacate.
PRENSA DIOCESANA