El pasado 23 de junio fieles de la parroquia Nuestra Señora del Rosario de la Morenera, en conjunto con su encargado parroquial el Diacono transitorio Daniel Morales, realizaron una jornada de un arepazo solidario en el marco de las fiestas patronales del urbanismo en honor al Sagrado Corazón de Jesús.
La jornada fue realizada en el urbanismo de los Cedros, específicamente en el sector la juventud y los otros sectores aledaños a dicha urbanización. Cabe destacar que se logró atender a más de 100 personas en estado de vulnerabilidad entre niños y adultos, llevándole la misericordia que brota del Sagrado Corazón de Jesús a esta comunidad bien necesitada.
La organización interna se llevo a cabo por familias de la parroquia donde cada una aportaron con 10 arepas y en cuanto al relleno fue a su disposición.
Es importante hacer énfasis que la finalidad de estas jornadas es llevar el rostro de Jesús a través de nuestros hermanos en la evangelización, fue de mucho provecho porque se pudo observar la gran vulnerabilidad que existe y da espacio a continuar el trabajo en estos sectores.
PRENSA DIOCESANA