Parroquia Sagrada Familia celebró por primera vez fiesta patronal el día del abrazo en familia.

En el marco de la celebración del Abrazo en Familia de este año 2022, la Parroquia Sagrada Familia de Nazaret, en la Urbanización Llano Alto, celebró este Domingo 13 de Noviembre sus fiestas Patronales, Eucaristía que presidió el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando, en compañía del Pbro. José Ricardo Flores, Párroco de la Comunidad, sacerdotes de Parroquias vecinas y un importante número de feligreses, familias, miembros de los grupos de apostolado y amigos de la comunidad.

En su homilía, el Sr. Obispo destacó la importancia de la familia, su crecimiento, el sentido de vocación obedeciendo la palabra de Dios y la importancia que tienen como base humana y eclesial, resaltando que «es importante perdonar siempre, ser amable y perdonarse».

Del mismo modo, mencionó lo significativo que es tener gratitud en el corazón y entender que no hay Matrimonios ni Familias perfectas, por ello, lo primordial es la oración en el hogar y lo elemental que es asistir a la Santa Misa «porque alimentar el amor a Cristo, de ahí surge la verdadera felicidad familiar», dijo.

Por su parte, el Pbro. Ricardo Flores, agradeció la presencia de todos en esta celebración, mencionando que este es el primer año que se celebra la Fiesta de la Sagrada Familia, junto al «Día del Abrazo en Familia». En efecto, el cambio de esta fecha fue una propuesta que surgió del seno de la misma comunidad y, al contar con la aprobación del Sr. Obispo, se concretó en una gran celebración durante el mes de noviembre, favoreciendo la participación de la comunidad parroquial con la novena que se efectuó en las calles de la urbanización.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio