En el 1er. Domingo de Adviento, este 27 de noviembre, la Parroquia San Martín de Porres celebró misa de Avivamiento para pedir por los enfermos de la Comunidad, práctica que se viene realizando desde hace tiemplo los últimos Domingos de mes.
Así lo dio a conocer el Pbro. Juan Bautista Ricaurte, Párroco de la Comunidad, destacando la importancia de “avivar, dar vida, renovar y esto sólo lo podemos hacer a través del Encuentro con Jesús a través de la Palabra y la Eucaristía”.
Explicó además que la Misa de Avivamiento es una Eucaristía en la que además se hace oración por los enfermos y para la liberación de las asechanzas del Demonio; se impone las manos y en algunos casos de imparte el sacramento de la Unción de los Enfermos.
Vale destacar que el Pbro. Juan Bautista Ricaurte es el Asesor Diocesano de la Renovación Carismática Católica, movimiento que se ha planteado expandirse en la Diócesis de San Fernando para el año 2023, favoreciendo el crecimiento de los Grupos de Oración y la formación de los Agentes.
![](https://diocesisdesanfernando.org/wp-content/uploads/2022/11/WhatsApp-Image-2022-11-28-at-3.43.31-PM-edited.jpeg)
PRENSA DIOCESANA