La Parroquia San Miguel de Cunaviche celebró este 29 de septiembre sus fiestas Patronales, en medio de una gran manifestación de fieles y peregrinos venidos de varias partes para «adorar a Dios y tributar a San Miguel su amor y devoción».
La Santa Misa fue presidida por el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, quien expresó su agrado de «estar en esta querida Parroquia, donde el calor humano, la acogida y el compromiso con las cosas buenas de la vida, son signos de la Fe y la devosión a San Miguel».
«La presencia de los Ángeles y Arcangeles, nos recuerdan el poder de Dios. La última palabar no la tiene el mal, las enfermedades, la pandemia o la corrupción que quita la esperanza a los más pobres. La última palabara, palabra de vida y victoria, la tiene Dios. San MIguel es testigo de esto. Y por eso, junto a Él también nosotros decimos ‘¿Quién como Dios?'», dijo.
Manifestó el Sr. Obispo que encontraba un templo Parroquial renovado con hermosos altares y un bello pórtico en la entrada, felicito a la comunidad y al párroco porque para él, el decoro del templo expresaba un sentimiento profundo de comunión entres el párroco y los feligrés que en comunión han logrado demostrar que si se puede seguir adelante, aún cuando la situación actual no permite mucho. Resaltó que los monaguillos se veían muy bien con sus nuevas sotanas rojas, manifestó que se siente un ambiente de armonía en la parroquia. Por último agradeció al párroco por la atención brindada, le felicito por el hermoso trabajo desempeñado y le animo a seguir así, brindó algunos consejos con miras a la construcción de la casa parroquial.
PRENSA DIOCESANA