Parroquia San Rafael de Atamaica inicia experiencia de JOVENMISION y ofreció formación para el Servicio ANDEAM.

Bajo el lema “Corazones ardientes pies, en camino” (Cf. Lc 24, 13-35 ), el pasado sábado 12 de agosto, se llevó acabo un Sábado Juvenil Misionero (SAJUMI) en la Parroquia San Rafael Arcángel de Atamaica, organizado por el Secretariado de Misiones de la Diócesis de San Fernando de Apure.

La actividad contando con la participación de 25 jóvenes de San Rafael de Atamaica y 5 jóvenes visitantes de la Parroquia Santuario Diocesano Ntra. Sra, de la Medalla Milagrosa, en edades comprendidas entre 12 y 20 años, correspondientes CENTIMISION Y JOVENMISION.

Durante la jornada se desarrollaron temas de formación por parte del Repetidor Diocesano Manuel Gonzales y Janet Osorio, divididos en tres momentos: el primer momento sobre el servicio de JOVEMISION; el segundo momento reflexión sobre el mensaje del Papa Francisco para el DOMUND 2023 y en tercer momento tuvo lugar la adoración al Santísimo Sacramento para cerrar con el compromiso del inicio de un grupo animado de JOVENMISION en la Parroquia.

Ese mismo día en la Parroquia San Rafael Arcángel de Atamaica se ofreció formación a los agentes de pastoral de Caritas, Pastoral de la Salud y Ministras de la Comunión, sobre el Servicio de Animación Misionera de Enfermos y Adulto Mayor (AMDEAM) por parte de la Sra. María Lugo encargada del servicio en el departamento de Misiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio