La Parroquia San Rafael de Atamaica celebró sus fiestas Patronales este lunes 24 de octubre, Eucaristía que fue presidida por el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, en compañía de varios Sacerdotes y un gran número de feligreses, devotos venidos de varias partes.
Durante la homilía el Sr. Obispo destacó los logros que la Comunidad Parroquial ha alcanzado con “entusiasmo y participación”. “La Fiesta Patronal de una Parroquia alegra a todo el pueblo; alegra también el corazón de toda la Iglesia, y hoy veo entre ustedes que hay muchos motivos para celebrar, sobre todo ese entusiasmo y participación eclesial que han manifestado”, dijo.
Durante la Eucaristía se hizo la entronización de la histórica imagen de San Rafael, recientemente restaurada. Así mismo previo a esta celebración se logró la refacción y pintura de la fachada del templo, interiores y la restauración del crucifijo principal.
El Pbro. Jean Carlos Cáceres, Párroco de la Comunidad, extendió palabras de gratitud a todos los que colaboraron con los arreglos del templo y con todas las actividades que se fueron realizando desde el 01 de Octubre, favoreciendo la participación de todos los bautizados.
La Parroquia San Rafael de Atamaica es una comunidad rural que itegra la Zona Pastoral No4; está ubicada al Sureste del Estado, en la jurisdicción del Municipio San Fernando, a unas dos horas de la capital apureña.
PRENSA DIOCESANA