Pastoral Juvenil celebrará Asamblea Diocesana para revitalizar su acción pastoral.

Ya próximos a realizar la 7ma Asamblea Diocesana de Pastoral Juvenil, el SPJ sostuvo una reunión el pasado viernes 11 de febrero con el nuevo Asesor Diocesano de Pastoral Juvenil, el Presbítero Randall Pinto.

La misma se llevó a cabo en la Parroquia Cristo Rey, dando inicio con una Eucaristía, «para primero escuchar a Dios y luego escucharnos nosotros, pues es el Señor quien debe dirigir nuestros encuentros», señaló el Asesor de los jóvenes.

Durante el encuentro se rindió el avance de lo conversado durante la última reunión y se concretaron detalles que hacían falta para la logística de la 7ma ADPJ. Asimismo, se presentó al Padre Randall como nuevo asesor que acompañará a los jóvenes de la Diócesis en su caminar.

Nota de prensa SDPJ Centinela 2.0.

PRENSA DIOCESANA.