Pastoral Juvenil celebró Misa Joven en la Parroquia NS de Coromoto.

El pasado 08 de Septiembre tuvo lugar en la Parroquia Ntra. Sra. de Coromoto de la Urb. “Padre Serafin Cedeño”, la Misa Joven organizada por la Pastoral Juvenil Diocesana, congregando a jóvenes de las Zonas 1, 2 y 3 “en un espacio para celebrar la Fe, aprenderla y crecer en fraternidad”.

Así lo indicó el Joven Jonathan Vera, Coordinador Diocesano de Pastoral Juvenil, agradeciendo a la receptividad de los Jóvenes presentes y el apoyo de los Párrocos, así como también la acogida del Padre Álvaro Meneses y toda la Parroquia Ntra. Sra. de Coromoto.

La Eucaristía fue presidida por el Pbro. Randal Pinto, Asesor Diocesano de Pastoral Juvenil, y en su homilía reflexionó sobre los aspectos del amor, como realidad que llena de alegría la vida. “El que ama no debe tener miedo; el amor siempre nos va llevar a tomar decisiones; el amar no nos aleja del prójimo, más bien nos lleva a pensar en el otro antes que nosotros mismos; amar es mas que palabras, es actuar”, señaló.

La Misa Joven es una propuesta concreta de la Pastoral Juvenil para animar y acompañar los procesos juveniles en la Diócesis de San Fernando. Al finalizar esta Eucaristía se expuso el Santísimo Sacramento y se pasó entre los presentes, ofreciendo la oportunidad de un acercamiento a través de la adoración.

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio