El pasado 08 de Septiembre tuvo lugar en la Parroquia Ntra. Sra. de Coromoto de la Urb. “Padre Serafin Cedeño”, la Misa Joven organizada por la Pastoral Juvenil Diocesana, congregando a jóvenes de las Zonas 1, 2 y 3 “en un espacio para celebrar la Fe, aprenderla y crecer en fraternidad”.
Así lo indicó el Joven Jonathan Vera, Coordinador Diocesano de Pastoral Juvenil, agradeciendo a la receptividad de los Jóvenes presentes y el apoyo de los Párrocos, así como también la acogida del Padre Álvaro Meneses y toda la Parroquia Ntra. Sra. de Coromoto.
La Eucaristía fue presidida por el Pbro. Randal Pinto, Asesor Diocesano de Pastoral Juvenil, y en su homilía reflexionó sobre los aspectos del amor, como realidad que llena de alegría la vida. “El que ama no debe tener miedo; el amor siempre nos va llevar a tomar decisiones; el amar no nos aleja del prójimo, más bien nos lleva a pensar en el otro antes que nosotros mismos; amar es mas que palabras, es actuar”, señaló.
La Misa Joven es una propuesta concreta de la Pastoral Juvenil para animar y acompañar los procesos juveniles en la Diócesis de San Fernando. Al finalizar esta Eucaristía se expuso el Santísimo Sacramento y se pasó entre los presentes, ofreciendo la oportunidad de un acercamiento a través de la adoración.
PRENSA DIOCESANA