Con el Lema “Llenos de Gracia, seamos fieles al servicio de Dios”, los días 17 y 18 de septiembre del presente año se desarrolla la Escuela de Líderes organizado por la Pastoral Juvenil Diocesana, en la que participan más de 65 jóvenes coordinadores de Grupos y movimientos a lo largo y ancho de la Diócesis.
La actividad tuvo lugar en la E.E.I. Santa Rufina – Parroquia Santa Rufina – en Biruaca, y es “un espacio fraterno de formación, reflexión y compartir”, dijo el Joven Jonathan Vera, Coordinador Diocesano de Pastoral Juvenil.
Por su parte el Pbro. Randal Pinto, Asesor Diocesano de Pastoral Juvenil señaló que “esta Escuela de Lideres tiene como objeto favorecer el sentido de compromiso, liderazgo y misión; al mismo tiempo que fortalecer las estructuras organizativas e identidades en las distintas experiencias juveniles de nuestra Diócesis y la integración entre ellas”.
Durante estos días de formación y espiritualidad, se tiene planificado la exposición de temas de crecimiento integral, dinámicas, compartir experiencias, momentos de oración, adoración Eucarística y la Santa Misa.
PRENSA DIOCESANA