Para toda la feligresía San Fernandina, con ocasión de esta Navidad del año 2024, habiendo vivido el inmenso regalo de la celebración de los 50 años de presencia de nuestra Iglesia en este terruño de Apure, con todo el cúmulo de servicios que se han promovido para nuestro pueblo fiel, quiero desearles una vivencia profunda del inmenso amor de Dios Padre, al enviarnos a su Hijo y Encarnarse en las purísimas entrañas de María Santísima.
Navidad no es otra cosa sino el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, bendición y salvación para toda la humanidad; Dios que nos visita; misterio de la cercanía del Señor que nos cautiva con su ternura, desde el seno de la Sagrada Familia de Nazareth, para traernos el regalo maravilloso de la Alegría y la Paz.
Rodeados del calor familiar, este tiempo sea de concordia para nuestra Patria y para todo el mundo, dando espacio en nuestras vidas al Redentor que viene, pero también dando espacio al hermano, al prójimo, favoreciendo el milagro de la fraternidad. No dejen de asistir con fervor a sus comunidades Parroquiales y poder vivir así, en fraternidad, el novedoso encuentro con quien ha venido para quedarse con nosotros para siempre, Dios con nosotros. Así, llenos de la presencia de Dios, imbuidos de Gozo por su naciminto, sin mucho esfuerzo, seremos luminarias en medio de nuestra sociedad, Peregrinos y signo de la Esperanza.