«Ha sido un regalo muy bonito recibir a Jesús en la Eucaristía». Eso dijeron los niños de la Parroquia Divino Niño Jesús la mañana de este sábado 30 de Octubre al comulgar por primera el Sacramento de la Eucaristía en medio de un clima de alegría y esperanza que unió a feligreses y vecinos.
La Santa Misa fue presidida por el Pbro. Darwin Palacios y tuvo lugar en el terreno donde se estima será levantado el templo Parroquial. En su homilía el Padre Palacios invitó a los presentes a «mantenerse unidos a Jesús. Él es el tronco y nosotros las ramas: si permanecemos unidos a Él daremos mucho fruto. Mantenernos unidos a Él es posible mediante la Fe, la obediencia a la Palabra y al comulgar su Cuerpo y su Sangre, alimentos de vida eterna».
Explicó también que este es el primer grupo de nuevos comulgantes desde que la comunidad fue elevada a Parroquia. Fueron preparados por sus catequistas durante varios meses, asumiendo un protagonismo importante en la dinámica de la Parroquia, «por eso nos alegramos y llenamos de esperanza, pues ellos son el futuro de esta Comunidad Parroquial», dijo.
La Parroquia Divino Niño Jesús fue fundada el Domingo 03 de Octubre del presente año, mediante decreto del Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, con el cual se eleva a Parroquia lo que desde hacía mas de 10 años era la Vicaría Divino Niño, perteneciente a la Jurisdicción de la Parroquia Santa Lucía.
PRENSA DIOCESANA