Santuario Nacional Nazareno de Achaguas invita a vivir la Semana Santa con Misericordia y precaución.

Luego de dos años de confinamiento por pandemia, en este 2022 el Señor nos permite reunirnos y celebrar la Semana Mayor de manera presencial. En tal sentido, el Santuario Nacional Jesús Nazareno de Achaguas, hizo una invitación a celebrar los misterios de la Pascua del Señor, teniendo en cuenta las debidas previsiones y continuando con las medidas de bioseguridad, al visitar la imagen del milagroso Nazareno de Achaguas para el pago de promesa.

En tal sentido, el Presbítero Pablo Gualdrón Párroco Rector del Santuario Nacional Jesús Nazareno de Achaguas, exhortó a los asistentes a llevar sus respectivos tapabocas y gel antibacterial, “recordando la Palabra del Señor: Misericordia quiero y no sacrificios” (Oseas 6, 6-7)”, reza el comunicado emitido por la rectoría del Santuario, en el que además invitan a los promeseros a que, el pago de promesas sea realizadas a través de alimentos, ropa en buen estado y/o contribuciones monetarias. “Siempre con la convicción de que su destino será socorrer y proporcionar aliento a los más necesitados”, explicó el padre Pablo.

Finalmente, el comunicado invita a los asistentes a no llevar velas ni velones para la procesión del Nazareno, a fin de evitar algún incidente durante la celebración. A continuación, el comunicado.

Sala de Prensa Diocesana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio