Secretariado de Pastoral Juvenil continúa acompañamientos.

La Pastoral Juvenil Diocesana no ha parado de acompañar a los distintos grupos y movimientos que hacen vida en la jurisdicción diocesana, con el fin de animar de cerca a los jóvenes presentes en las comunidades y acompañar los procesos de liderazgo de ellos.

Entre los últimos realizados se encuentran: asamblea de aniversario del grupo juvenil JUCSA de la parroquia San Josemaría Escrivá de Balaguer el 25 de septiembre, encuentro de animación al grupo juvenil «Kerigma» de la parroquia San Miguel Arcángel de Cunaviche el 13 de octubre, eucaristía y convivencia de aniversario de la Curia Juvenil «María Reina de la Juventud» el 19 y 23 de octubre respectivamente.

Además se acompañó y animó a los jóvenes de la catequesis de parroquia Divino Niño Jesús de Las Maravillas el día 23 de octubre y los jóvenes de la parroquia Santa Rufina el 28 de octubre; ambas, recién cimentando sus bases por tener tan solo un mes de haber sido erigidas Parroquia. Aunado al acompañamiento a la eucaristía de aniversario del grupo juvenil JOER de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto este 7 de noviembre.

Por todo esto, Inés María Polanco coordinadora encargada del SPJ, expresó: «Nos sentimos muy contentos de poder compartir directamente con las experiencias juveniles en sus comunidades. Los acompañamientos son verdaderos espacios de fraternidad, comunión y crecimiento como Pastoral Juvenil de la Diócesis».

Nota de Prensa del Programa Centinela 2.0.

PRENSA DIOCESANA.