Segundo Grupo de niños de la Parroquia NS de Coromoto recibió la Primera Comunión.

El día 25 de Julio, XVII del tiempo ordinario, un segundo grupo de niños de la Parroquia Ntra. Sra. de Coromoto recibió la primera comunión. Domingo en el cual, el evangelio tuvo gran resonancia ya que hablaba de la multiplicación de los panes, episodio de la vida de Jesús en el que dió de comer a mucha gente.

El Párroco, Pbro. Alvaro Meneses, en su homilía invitó a tener confianza en la providencia del Señor, a tener la mirada firme en él, confiados en que él no desampara a sus hijos. “Los que confían en Dios no quedan desamparados. ”Debemos enfocarnos en Jesús en esa multiplicación de los panes con los que se vuelve a los demás para hacerlos comer de ese pan vivo bajado del cielo. Por eso la Eucaristía es esa multiplicación del pan Sagrado del cual quiere que participemos todos», dijo.

La comunidad parroquial tuvo el privilegio de ver los frutos de una formación que se ha dado todo este tiempo mediante catequesis. 21 niños recibieron Encuentro con Jesús en los Sacramentos. «Esto es una gracia recibida ya que sigue creciendo el número de cristianos que se forman. Los niños deben vivir como cristianos, deben obedecer, hacer sus tareas y honrar a sus padres», dijo el Padre Meneses.

vale destacar que el Grupo de Catequizandos recibió este sacramento en dos tandas, agrupándolos por Sectores, siguiendo los protocolos de Bioseguridad.

COMUNICACIONES PARROQUIA NS DE COROMOTO

PRENSA DIOCESANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba