Vicaría Divino Niño recibe acompañamiento técnico de Cáritas Diocesana para fortalecer trabajo evangelizador.

Este 22 de Junio Cáritas Diocesana realizó acompañamiento técnico a la Vicaria Divino Niño Jesús, en la Parroquia Santa Lucía, con la finalidad de fortalecer el trabajo del Equipo de Cáritas de la Vicaría y la puesta en marcha del programa SAMAN en las comunidades.

Así lo informó el Diácono Darwin Palacios, encargado de la Comunidad, destacando la importancia de esta experiencia formativa ya que en «las comunidades de la Vicaría se perciben casos especiales de familias que queremos atender».

Durante en encuentro, se ofreció formación relacionada con los Equipos de Cáritas, respondiendo dudas y favoreciendo la preparación técnica sobre todo para el desarrollo del Programa Saman, que busca atender situaciones de desnutrición en niños de 0 a 5 años, y también acompañar a las mujeres embarazadas con riegos de desnutrición.

La Vicaría Divino Niño celebró recientemente 11 años de ser constituida como tal, y fue colocada la piedra fundacional de un futuro templo con la esperanza próxima de ser elevada a Parroquia en un futuro próximo, tal como lo ha indicado el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure. Desde esta Instancia Eclesial se viene desarrollando un pujante trabajo evangelizador que se fortalece con los Programas de Cáritas.

PRENSA DIOCESANA / Equipo de Comunicación Vicaría Divino Niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio