Durante el mes de Octubre las Parroquias de la Zona Pastoral No. 2 desarrollarán Asambleas de la Palabra de Dios como parte de su Pastoral de Conjunto, con el fín de fortalecer la Lectio Divina, en el marco de la primera fase del Plan Pastoral Diocesano.
El Coordinador de la Zona Pastoral, Pbro. Juan Bautista Ricaurte, explicó que se trata de una iniciativa que apunta a un «apostolado de la Palabra, favoreciendo la Evangelización y esto lo hacemos en sinodalidad».
Así mismo indicó que «laas Asableas Parroquiales de la Palabra culminarán con un Gran Congreso Zonal de la Palabra el día 13 de noviembre, lo que representará también la clausura de esta primera fase del Plan Pastoral Diocesano y el inicio de la fase de Formación, iniciada con el Concilio Vaticano II y las Propuestas de la II Asamblea Nacional de Pastoral».
El envío para esta iniciativa de Pastoral de Conjunto tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en la Santa Misa de erección canónica de la Parroquia San Gabriel, en la que el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de esta Iglesia Particular, hizo entrega de una Bíblia y el logo de las asamblesas zonales a los representantes de las Parroquias de la Zona presentes.

PRENSA DIOCEANA