Las Parroquias del Cajón de Arauca Apureño se dieron cita en San Juan de Payara para participar de la Reunión de la Zona Pastoral No.4, contando con la participación de sus Sacerdotes y miembros de los consejos de pastoral.
Se abordaron temas relacionados con la implementación del Plan Diocesano de Pastoral y las orientaciones para la vivencia del Adviento y las Misas de Aguinaldo, además de tratar asuntos relacionados con la pastoral de conjunto en la Zona Pastoral, para finalizar con un ameno compartir.
La información fue dada a conocer por el Pbro. Jean Carlos Cáceres, Vicario Episcopal para la zona 4 y coordinador de la misma, dando gracias a Dios por el compromiso y el trabajo de las Parroquias de la Zona, muy a pesar de las limitaciones por la distancia o medios de transporte. “Tenemos mucho entusiasmo y estamos convencidos de la importancia de caminar juntos”, dijo.
En días pasados el Sr. Obispo destacó la importancia de las Zonas Pastorales para el buen caminar de la Diócesis y el desarrollo del Plan de Pastoral, señalando que se debe recuperar el sentido de la misma y favorecer la mayor participación, con sentido de pertenencia eclesial.
PRENSA DIOCESANA